SoulGuardians AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se abre la aply para capitán del escuadrón 2

3 participantes

Ir abajo

Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Empty Se abre la aply para capitán del escuadrón 2

Mensaje por Fer Mar Sep 29, 2009 1:36 pm

El escuadrón 2 está muy vacío por el simple hecho de que hay bastante gente en el clan que aun no entiende bien cómo funcionamos. No obstante, pensamos que con dos oficiales que puedan motivar y reclutar a nuevos miembros del escuadrón 0 para el escuadrón 2, la cosa podría mejorar bastante, por lo que desde este momento, se abre la posibilidad de dejar aply para ser capitán del escuadrón 2.

Requisitos:

1) Estar registrado en el foro y conectar con frecuencia.
2) Tener un nivel INFERIOR a los miembros del escuadrón 1, pero cercano.
3) Estar dispuesto a darlo todo por tu escuadrón y ayudar a los demás miembros.

¿Qué conseguireis?

Subir de rango en el clan y obtener puntos por logro extra.

Para dejar aply tenéis que enviarnos (concretamente a mí) un mensaje privado, en el foro, indicando qué crees que puedes hacer por el escuadrón, cuáles son tus objetivos, planes, etc...

ejemplo:
-
Sujeto "x" envía un PM diciendo: me gustaría ser el capitán del escuadrón 2 porque creo que podría motivar a miembros del escuadrón 0 a unirse al escuadrón 2.
También porque creo que podría hacer a la gente trabajar en equipo y luego coordinarlos bien en pvp.
-

Nota: de todas las solicitudes nos quedaremos con DOS, uno será ascendido a capitán y el otro a teniente (el ayudante del capitán).

Nota 2: se puede dejar aply también pidiendo específicamente el rango de teniente, es decir, no optar a capitán pero sí a teniente. Por ejemplo, me interesa ser capitán pero no tener tantas responsabilidades como el capitán, pues en la aply especifico que no me interesa ser capitán pero sí teniente.
Fer
Fer
Comandante
Comandante

Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Empty Re: Se abre la aply para capitán del escuadrón 2

Mensaje por Kaiti Miér Oct 07, 2009 10:00 am

Buenas Fer.

Te escribo para comentarte lo siguiente:
* Ya sabes que juego todos los dias, salvo situación extraña o de fuerza mayor no falta un día que no este conectado, tocandoos ...... con alguna pregunta de quest etc etc y a Nix que la tiene tomada con mi amiga Keiti x que la niña tiene que lavarse la boca con jabón. (Bromas a parte)

A mi me gustaría siempre y cuando os parezca bien y lo creais conveniente, el poder optar por el puesto de Teniente o Capitán del escuadrón 2, igual ahora estoy un poco verde con algunas facciones del juego, pero cmo en l2 al final dominaba todo, todo y todo (como la de los seguros).

Y asi mismo creo que me veo capacitado mover a la gente y sino qeu tampoco es mala ser la mano derecha del capitan .

Un saludo campeon.
Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Icon_cheers

Kaiti
Capitán de Escuadrón
Capitán de Escuadrón

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Empty Re: Se abre la aply para capitán del escuadrón 2

Mensaje por Skadi Jue Oct 08, 2009 2:26 pm

Yo creo que para tener un alto rango hay que tener lejía a mano para lavarle la lengua a determinados sujetos XD


Mmmm no sé, no sé. Es que estando tan unido a Keiti... no se yo si estarás muy mal influenciado y claro... ser capitán o teniente requiere tener un uso de la lengua que se acerque a la pedantería más que a lo que Keiti te tiene acostumbrado... XDDD
Skadi
Skadi
Comandante
Comandante

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Empty Re: Se abre la aply para capitán del escuadrón 2

Mensaje por Kaiti Mar Oct 13, 2009 10:10 am

Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Affraid Buenos días Nix.
Ante todo darte la razón y con una Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Icon_razz en la cara. Ahora que estoy cubriendo el puesto, (que os agradezco x la confianza que habeis depositado) estoy cubriendo decirte qeu salvo excepción de fuerza mayor, la influencia de Keiti va a ser inexistente es más, ahora tengo que dar ejemplo a mis cachorros Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Icon_lol y la verdad que la unica manera es hacerlo como dices.

Seremos los más locos, Cyber, Blind, Baldo... pero actuaré como el Sargante de Hierro, para que el escuadrón 2 sea digno de elogios y sobre todo de buenos comentarios. Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Icon_cheers .
Un saludo a tod@s

Kaiti
Capitán de Escuadrón
Capitán de Escuadrón

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se abre la aply para capitán del escuadrón 2 Empty Re: Se abre la aply para capitán del escuadrón 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.