SoulGuardians AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY IMPORTANTE

Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty MUY IMPORTANTE

Mensaje por Fer Miér Sep 30, 2009 12:03 pm

No debería poner esto ya que es una sección pública y lo lee todo el que entra, pero resulta tan importante que es conveniente que esté en el portal.

Dado que ya somos bastantes en el clan y que día tras día se produce el problema de "me ayudáis con esta quest", y tienen que ir miembros del clan que ya la han acabado, para ayudar, creo que es momento de ponerse firmes con el tema de los escuadrones.

¿Por qué? Porque a ninguno del clan le importa echar una mano pero esto, estratégicamente es absurdo. Cada escuadrón está pensado para más o menos mantenerse a la par en el nivel y las quests de grupo para:

1) No entorpecer el juego de los demás miembros del clan.
2) No tener que buscar party con otros jugadores ajenos al clan (que a veces resulta complicado)
3) Acostumbrarse a trabajar en equipo.

Respecto al tercer punto, puede parecer una tontería, pero yo siempre que veo que van grupos del clan a hacer la misión de las chapas, el 90% de las veces se ve que mueren una y otra vez. Esto, en un escuadrón bien coordinado que tenga un código de brands y esté acostumbrado a trabajar en equipo es impensable.

Sin enrrollarme mucho más: desde este momento sólo se ayudará en los momentos estrictamente necesarios a miembros de otros escuadrones y sobretodo, bajo ningún concepto se ayudará a miembros del escuadrón 0. Los miembros del escuadrón 0 podrán participar en eventos, raids y demás y llevarse su parte correspondiente, pero que no pretendan ser ayudados por el clan.

Y por favor, digáis que no tenéis tiempo de meteros en un escuadrón, porque para entrar en un escuadrón sólo hace falta pedirlo en cualquier parte: en el foro, juego, via mail, como os resulte más cómodo. Se pierde sólo el tiempo de decir "quiero pertenecer a éste escuadrón...". Y luego ya, te las apañas con el capitán del escuadrón en questión.

Espero que comprendáis que es de pura lógica, si nos organizamos bien, como se ha establecido, subiremos más rápido y con menos esfuerzo, sin perder el tiempo en repetir quests. Para cualquier duda, por favor posteadla en la sección de sugerencias y las responderemos tan pronto como sea posible.

Angelfire, Nix y Fer
Fer
Fer
Comandante
Comandante

Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.