SoulGuardians AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warlyx - Spirit master

2 participantes

Ir abajo

Warlyx - Spirit master Empty Warlyx - Spirit master

Mensaje por Warlyx Mar Oct 13, 2009 6:14 pm

Nombre del Pj Principal. : Warlyx

Clase, profesiones y nivel actual de cada profesion. : Spiritmaster 26 , tailoring al 50 (aunq subire seguramente alquimia y cooking pero cuando suba al 50 y con calma )

¿Qué puedes aportar al clan? : Pues soy un jugador de mmorpgs (de hecho hace años q juego a esto casi exclusivamente ), empezando por :
everquest (como Magician de main , pero mi amado enchanter :3)
Daoc (cabalist main y hunter)
Eq2 (Conjurer main , y swashy)
FFXI (summoner main y samurai)
Lineage II (E-summoner)
Aoc (aunq breve >< Demonologist)
Warhammer ( una penita lo q le paso , pastor de garrapatos)
WoW (aki mi main es lock , pero tengo todas las clases al 70 o mas ^^; salvo el priest Warlyx - Spirit master Icon_razz)

Evidentemente en el aion soy Spiritmaster Warlyx - Spirit master Icon_biggrin mi carrera como invocador en los mmorpg es larga sin duda Smile

pq soul guardiasn , el sistema de escuadrones me parece interesante y lo veo organizado , aparte parece que hay muy bien ambiente y lo teneis todo pensado , he estado mirando otros clanes ya que yo suelo ser 100% fiel a los clanes a los que entro , pero sin duda creo que aqui estare agusto Smile

Un apunte , mi pc ahora mismo esta algo pachucho, creo q se sobrecalienta y me da unas bajadas de fps q buah (placa base seguramente ya tiene unos añitos) ,pero esta semana o como mucho la siguiente lo cambio (es algo que queria hacer hace tiempo , y el aion me ha dado el empuje final para hacerlo)

Tb comentar que quizas entre una cleric como "escuadron 0" (mi novia) pero es algo que tengo q hablar con ella 1 ;D , no se si habra problema en que me digais si seria acepta en mi apply Warlyx - Spirit master Icon_smile

saludos ^^
Warlyx
Warlyx
Guardián
Guardián

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Warlyx - Spirit master Empty Re: Warlyx - Spirit master

Mensaje por Skadi Mar Oct 13, 2009 7:14 pm

Buenas Warlyx!

Será un placer contar con tu larga experiencia como invocador Razz
En cuanto al pc no te preocupes, el mio seguro que está peor y tiro sin problemas (entre comillas) Razz . Respecto a tu novia tampoco hay ningún problema, los dos sereis bienvenidos si ella decide acompañarte.

Ahora mismo estoy in game, así que voy a tratar de encontrarte. En caso de no conseguirlo, puedes whispearme a Nix cuando estes conectado.

Espero que estes en Gorgos y no haya problemas Razz y por lo demás, espero que te diviertas con nosotros y bienvenido de nuevo al clan ^^

Un saludo!
Skadi
Skadi
Comandante
Comandante

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.