SoulGuardians AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Empty Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe

Mensaje por mckurro Jue Oct 15, 2009 2:30 am

Nas a todos Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Icon_smile , me han hablado de este clan...bueno perdon, seria mejor dicho legion, la costumbre de lineage q es el juego donde comence en esto de los onlines. El Incosciente q me hablo de esta legion es robmarina Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Icon_porc amigo mio de andanzas por los mundos de linage y por otros varios Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Icon_biggrin por eso y por los buenos comentarios es por lo q me gustaria entrar. Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Icon_surprised

Nombre del Pj : Curro....como el del caribe...pero sin las gafas de bucear Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Icon_biggrin

Clase: Sorcerer de lv 20 de momento Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Icon_bounce , tengo algo de alquimia y de costura aprendido pero sin problemas de variar de profesion, segun lo necesario para la legion y los compis.


Mis horarios son variados segun el curro, pero suelo conectar por la noche aun q sin descartar otros.
Dispuesto a pasarlo bien con todos vosotros.

Thk por antemano a todos...un saludo....Curro
Por cierto mi ingles es macarronico....

mckurro
Guardián
Guardián

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Empty Re: Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe

Mensaje por Kaiti Jue Oct 15, 2009 9:58 am

Inconsciente¿ Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Kopfschuettel Cara de cerdo? Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Affraid
Pero vamos a ver caballero eso es todo lo que me quieres? Cria cuervos y te sacaran los ojos. Bromas a parte.
Ahora x fin tenemos un Sorcerer y aunque entre nosotros currito es un poco manco la verdad que el pone toda su intención x mejorar, pero por eso os pido paciencia a todos para que no le hagais sentir lo que es, un manco muahahahahahahah.
No, ahora si me pongo serio, el chiquillo tiene buena mano y como os dije es un buen compañero Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Affraid para las partis ya que apoya, esta cuando se le necesita y sobre todo que esta un poco tocado del ala, con lo que aporta un grado de diversión a la party. Y ala majo, ahora te toca a ti hablar. Un abrazo y me alegro qeu hayas venido salao

Kaiti
Capitán de Escuadrón
Capitán de Escuadrón

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Empty Re: Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe

Mensaje por Skadi Jue Oct 15, 2009 8:27 pm

Buenas Curro!!

Bienvenido al clan!

Bueno, como ya estás dentro no tiene mucho sentido que me ponga a explicarte como va la cosa Razz ya lo habrás visto, y sino seguro que Kaiti junto a su querida hermana Keiti te habrán puesto al día.

Ahora te daré la categoría de guardián para que puedas ver el resto del foro y participar en él.

Por lo demás, espero que lo pases bien con nosotros y que te diviertas!

Saludos y bienvenido de nuevo al clan!
Skadi
Skadi
Comandante
Comandante

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe Empty Re: Solicitud de ingreso..Curro, no el del caribe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.