SoulGuardians AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

2 participantes

Ir abajo

hola a  todos Empty hola a todos

Mensaje por ragnarson Dom Oct 25, 2009 6:52 pm

me llamo ragnarson y soy gladiador y pinche cocina , de momento visto lo caro que llega a ser subir la profesion la segunda profesion tendra que esperar, pero me hare sin ningun problema lo que sea mas necesario para el clan. ando muy perdido por este mundo naturalmente que lo disfruto el poco tiempo que tengo lo juego con ilusion pero tengo mares de dudas y el ingles no lo domino. que puedo aportaros yo...? sinceramente poco el trabajo y la familia se me hecha encima tengo dos pekes. el fin de semana dispongo de mas tiempo aunque tengo que repartirlo logicamente. en mi caso sois vosotros quien realmente me dais la mano. quiero ser sincero desde un principio, cualquier descision que tomeis la entendere perfectamente. saludos

ragnarson
Usuario registrado

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a  todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Fer Lun Oct 26, 2009 4:13 pm

Buenas Ragnarson. Ante todo gracias por interesarte por el clan y disculpa la tardanza de nuestra respuesta (estamos de mudanzas XD).

Te agradecemos también que seas sincero con tu situación; no obstante, desde mi punto de vista todos podemos aportar algo, aunque simplemente sea buen humor. Y lo que buscamos en este clan es gente que haga lo posible por aportar algo al clan, y de esta forma todos nos beneficiamos los unos de los otros.

Entendemos, no obstante, que leyendo en general las otras applys hayas podido pensar que igual sólo buscamos a gente que pueda aportar experiencia y horas de juego; sin embargo, de entrada me remito a nuestro principal objetivo que figura en el quiénes somos: "pasárnoslo bien".

Por otra parte, quisiera comentarte, que en general este clan va a tener distintos grupos para distintos tipos de jugador: hay hueco para aquellos que no tengan demasiado tiempo y que no puedan participar tan activamente; aunque cabe destacar que éste no es un clan de leveo, sino un clan cuyo objetivo se encuentra en las instancias, los bosses y el pvp. Es decir, no quedamos para levear juntos, sino para hacer high pve y pvp.

En definitiva, si crees que puedes pasártelo bien en el clan y aportar un mínimo, aunque sea el simple hecho de ayudar a generar buen ambiente (que no es poco), responde a este mensaje o envíame un mensaje privado y eres bienvenido Smile
Fer
Fer
Comandante
Comandante

Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.