Operación FT
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Operación FT
Bueno, de entrada decir que esta operación es un suicidio a la par que un reto. Si lo hacemos bien podemos hacer el FT en un tiempo record. Unos 10 ó 15 minutos. ¿Cómo?
Requisitos:
- Acabar de subir de nivel.
Explicación:
El tanke correrá a través del FT puleando a la menor cantidad posible de enemigos, y tratará de sobrevivir hasta un punto seguro, esto es, un punto con la menor cantidad de enemigos posibles. Llegado a tal punto, moriremos todos (de ahí que sea recomendable haber acabado de subir de nivel, para no perder experiencia).
Acto seguido, uno de los clérigos dará resurección a todos, limpiaremos los bichos que nos queden hasta kromede y materemos al citado boss. La idea sería quedarse en los puntos indicados en el siguiente mapa:
....
Baldo propone el punto 1 y yo el punto 2, pero pienso que ambos son buenos.
¿Es esto posible?
No lo sé, pero sólo digo que sin preparación, pulleando con el gladi lvl 36 hemos llegado hasta el punto 3 del mapa. Y eso sin usar anti-shock scrolls, runing scrolls, sprints, major healing potions...
¿Ventajas?
Las ventajas son evidentes... es farmear a kromede. No sé cuántas veces podríamos matarla, pero de quedarnos en el punto 2, tendríamos que matar 4 gárgolas antes de kromede. Tiempo estimado... ¿10 minutos? XD. Frente a los 45 minutos (por lo menos) que se debe tardar en hacer FT... No sé si nos dropearían armas naranjas, pero podríamos matarla muchísimas veces.
Detalles a tener en cuenta.
1) Es imprescindible, si todo el mundo está de acuerdo con el plan, que leveemos con urgencia hasta el lvl siguiente y nos quedemos al principio, para no perder nada de experiencia.
2) En el caso de que no haya ninguna zona estrictamente segura, tampco hay problema, imaginad que morimos donde hay una patrol. Esperamos a que esta se vaya, resucitamos y la matamos a la vuelta. ¿Y si hay un enemigo fijo? Los dos clerics se levantan y se apoyan hasta que el resto de los pjs esén en pie.
¿Cómo se debe recorrer FT?
Equipo
- llevar greater running scrolls que dan un 30% más de velocidad.
- Greater Anti-shock scrolls (300 y pico de daño evitado, cooldown de 1 min)
- Major healing potions
- Una botella de agua de Lourdes (para los milagros)
1) Primera parte: cuando la patrulla central se aleje, el tanke debe intentar pasar por en medio de los dos fire spirits. Si esto no es posible, habría que pasar más cerca de uno que de otro, para evitar la pull de 2. Habria que correr en dirección a la primera cuesta.
2) En la cuesta descendiente, planear hasta la entrada izquierda donde están las gárgolas junto a la puerta de subida. Entraremos en ese momento en el punto más conflictivo, pues es posible que nos pille rotan (el boss) y varias gárgolas así como mugolems.
3) Una vez se entre en la cuesta de subida conflictiva, el tanke deberá lanzar su skill para evitar todos los ataques temporalmente, y sprintar hasta el punto seguro (1). Si todo sale bien, habremos llegado al primer check point XD. (Al propuesto por Baldo).
4) En caso de que el tanke todavía no haya muerto, el objetivo sería correr hasta el punto seguro (2), que es la esquina donde normalmente se matan las gárgolas dentro de la sala de kromede. Para llegar a este punto, lo mejor sería pasar muy pegado a la pared, a fin de tratar de evitar al mugolem. Otra opción es dormir al mugolem, ya que estos no se mueven y no podrían vengarse posteriormente.
5) Si se alcanza el punto (2), habría que morir allí y resucitar a fin de matar las gárgolas restantes y a kromede.
¿Simple? No. ¿Posible? Pienso que sí.
Requisitos:
- Acabar de subir de nivel.
Explicación:
El tanke correrá a través del FT puleando a la menor cantidad posible de enemigos, y tratará de sobrevivir hasta un punto seguro, esto es, un punto con la menor cantidad de enemigos posibles. Llegado a tal punto, moriremos todos (de ahí que sea recomendable haber acabado de subir de nivel, para no perder experiencia).
Acto seguido, uno de los clérigos dará resurección a todos, limpiaremos los bichos que nos queden hasta kromede y materemos al citado boss. La idea sería quedarse en los puntos indicados en el siguiente mapa:
....
Baldo propone el punto 1 y yo el punto 2, pero pienso que ambos son buenos.
¿Es esto posible?
No lo sé, pero sólo digo que sin preparación, pulleando con el gladi lvl 36 hemos llegado hasta el punto 3 del mapa. Y eso sin usar anti-shock scrolls, runing scrolls, sprints, major healing potions...
¿Ventajas?
Las ventajas son evidentes... es farmear a kromede. No sé cuántas veces podríamos matarla, pero de quedarnos en el punto 2, tendríamos que matar 4 gárgolas antes de kromede. Tiempo estimado... ¿10 minutos? XD. Frente a los 45 minutos (por lo menos) que se debe tardar en hacer FT... No sé si nos dropearían armas naranjas, pero podríamos matarla muchísimas veces.
Detalles a tener en cuenta.
1) Es imprescindible, si todo el mundo está de acuerdo con el plan, que leveemos con urgencia hasta el lvl siguiente y nos quedemos al principio, para no perder nada de experiencia.
2) En el caso de que no haya ninguna zona estrictamente segura, tampco hay problema, imaginad que morimos donde hay una patrol. Esperamos a que esta se vaya, resucitamos y la matamos a la vuelta. ¿Y si hay un enemigo fijo? Los dos clerics se levantan y se apoyan hasta que el resto de los pjs esén en pie.
¿Cómo se debe recorrer FT?
Equipo
- llevar greater running scrolls que dan un 30% más de velocidad.
- Greater Anti-shock scrolls (300 y pico de daño evitado, cooldown de 1 min)
- Major healing potions
- Una botella de agua de Lourdes (para los milagros)
1) Primera parte: cuando la patrulla central se aleje, el tanke debe intentar pasar por en medio de los dos fire spirits. Si esto no es posible, habría que pasar más cerca de uno que de otro, para evitar la pull de 2. Habria que correr en dirección a la primera cuesta.
2) En la cuesta descendiente, planear hasta la entrada izquierda donde están las gárgolas junto a la puerta de subida. Entraremos en ese momento en el punto más conflictivo, pues es posible que nos pille rotan (el boss) y varias gárgolas así como mugolems.
3) Una vez se entre en la cuesta de subida conflictiva, el tanke deberá lanzar su skill para evitar todos los ataques temporalmente, y sprintar hasta el punto seguro (1). Si todo sale bien, habremos llegado al primer check point XD. (Al propuesto por Baldo).
4) En caso de que el tanke todavía no haya muerto, el objetivo sería correr hasta el punto seguro (2), que es la esquina donde normalmente se matan las gárgolas dentro de la sala de kromede. Para llegar a este punto, lo mejor sería pasar muy pegado a la pared, a fin de tratar de evitar al mugolem. Otra opción es dormir al mugolem, ya que estos no se mueven y no podrían vengarse posteriormente.
5) Si se alcanza el punto (2), habría que morir allí y resucitar a fin de matar las gárgolas restantes y a kromede.
¿Simple? No. ¿Posible? Pienso que sí.
Fer- Comandante
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