SoulGuardians AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergei - Sorcerer

3 participantes

Ir abajo

Sergei - Sorcerer Empty Sergei - Sorcerer

Mensaje por Sergei Miér Sep 23, 2009 2:03 pm

A las muy wenas,

Soy Sergei de Castor, 27 tacos, Sorcerer lvl12.

Si bien no he podido disfruta del headstart tanto como me hubiera gustado (curro) soy bastante activo los viernes y findes. Me gusta mazmorrear, soy respetuoso con mis compañeros y despiadado con mis enemigos ^^

Como info adicional, soy programador web, amante de la informática, del rol, de la música y el cine. Tengo casita en la playa desde la que me gusta viciar online y estar con mi novia.

Espero poder entrar en la guild porque estos juegos pierden mucho soloando todo y siempre es de recibo conocer genete nueva con tus mismos gustos. Puedo aportar cierta experiencia (no soy manco, al menos no mucho ^^), risas y dps.

Un saludo, Sergei

Sergei
Guardián
Guardián

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergei - Sorcerer Empty Re: Sergei - Sorcerer

Mensaje por Fer Miér Sep 23, 2009 3:46 pm

Buenas Sergei, bienvenido a SoulGuardians. Por tu presentación parece que encajarías perfectamente en el clan incluso por aficiones (a nosotros también nos gusta el rol, la informática y el cine, bastante, y mazmorrear.)

El único problema es que parece ser que ha habido una confusión en Aion-Esp, por culpa de el líio de cambio de servidores de Castor a Gorgos y demás, y parece ser que Soul Guardians figura no sólo en Gorgos sino también en castor.

De hecho creo que casi toda la gente que se ha registrado, incluido tú, sois de Castor, lo cual nos deja con un serio problema.

De cualquier modo, te doy la categoría de Guardián, por si tienes algún personaje en Gorgos y quieres unirte a nosotros. Y voy a intentar solucionar este problema, del cual me he dado cuenta gracias a ti.

Disculpa las molestias, y muchísimas gracias por registrarte en Soul Guardians.

Para cualquier cosa, puedes enviarnos PM por el foro o contactarnos en el juego... aunque en Gorgos.

Un saludo, Fer
Fer
Fer
Comandante
Comandante

Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sergei - Sorcerer Empty Re: Sergei - Sorcerer

Mensaje por dupix Vie Sep 25, 2009 9:17 am

Vaya pena con lo del lio de servidores, con la ilusion que me hacia tener un miembro con nombre de ruso en el clan... T.T jop... Ya lo sentimos Sergei, si en algun momento piensas cambiarte de server estaremos encantados de acogerte.

dupix
Comandante
Comandante

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergei - Sorcerer Empty Re: Sergei - Sorcerer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.